Si no puedes ver este mail pincha aquí
CONAMALOCAL2015

Las ciudades piden paso para aterrizar París

Cuando apenas queda una semana para que publiquemos el programa de la decimotercera edición de Conama, podemos adelantar una cosa: los gobiernos locales y la ciudadanía serán protagonistas del próximo Conama2016.

El programa de Conama2016 se está cocinando
Desde el mes de noviembre de 2015 hasta el mes de febrero de 2016 se han celebrado un total de diez desayunos de trabajo sobre diferentes áreas en el que más de 200 profesionales han analizado y debatido sobre los temas de mayor actualidad e interés para los distintos sectores.
 
8ª Conferencia Europea de Ciudades y Pueblos Sostenibles
Del 26 al 29 de abril en el País Vasco, un mes antes de la adopción de la Agenda Urbana de la UE, las ciudades presentarán las acciones transformadoras de que marcarán el rumbo de estos cambios y Conama estará allí. Descuentos de inscripción anticipada hasta el 4 de marzo.

Necesitamos tu voto: Tu salud depende del desarrollo sostenible
¿Qué cambios va a generar el cambio climático a nuestra salud? ¿Qué debemos hacer para afrontarlos? ¿Cómo nos afecta la calidad del aire y el ruido? ¿De qué depende que tengamos una buena calidad del agua? .
 
El papel del coche en la nueva movilidad, de anfitrión a invitado
El próximo 6 de abril celebraremos en Valencia una jornada centrada sobre Planes de Movilidad Urbana Sostenible y el papel del coche en la nueva movilidad, dentro del marco del Proyecto Endurance, con el que Conama colabora .


BOLETÍN
01
03/03/2016
Conama 2016
Contacta
 




Experiencias de Cambio Sistémico: factores clave para la reflexión y la acción colaborativa. 7 de marzo a las 16h. Auditorio Medialab Prado (Madrid) Organiza: Grupo Compartir


Revisión de la Estrategia Nacional de Rehabilitación. Taller 1- CC.AA. 16 y 17 de marzo en Santiago de Compostela. Organiza: GBCe con la colaboración de GTR. Proyecto Build Upon


Presentación de iAgua Magazine 10. 18 de marzo.Fundación Botín (Madrid). Organiza: iAgua



.
Si en algún momento deseas dejar de recibir el boletín, puedes anular la suscripción enviando un mail a conama@conama.org.
Si tienes cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros.