Si no puedes ver este mail pincha aquí
CONAMALOCAL2015

¡Conéctate a Conama 2016!

Conama 2016 es el sitio perfecto para conectar con otros profesionales interesados en distintas esferas de las sostenibilidad. No solo en los cuatro días de congreso, sino a lo largo del cerca de un año que dura su organización.

Accede al avance del programa

¿Nos echas una mano con 1 voto para sacar adelante este proyecto?
Pedimos tu ayuda para hacer en Conama 2016 una campaña de comunicación con el objetivo de poner en relevancia la relación entre salud y medio ambiente conectando el Congreso con lo que piensan los ciudadanos.
 
Inscríbete al congreso. Consulta las diferentes fórmulas
¿Eres investigador?¿Trabajas en una empresa o en una entidad local?¿Estas estudiando y quieres participar en Conama?. Te ofrecemos distintas fórmulas para venir al Congreso y participar activamente en su construcción.

Necesitamos tu voto: Tu salud depende del desarrollo sostenible
¿Qué cambios va a generar el cambio climático a nuestra salud? ¿Qué debemos hacer para afrontarlos? ¿Cómo nos afecta la calidad del aire y el ruido? ¿De qué depende que tengamos una buena calidad del agua? .
 
El papel del coche en la nueva movilidad, de anfitrión a invitado
El próximo 6 de abril celebraremos en Valencia una jornada centrada sobre Planes de Movilidad Urbana Sostenible y el papel del coche en la nueva movilidad, dentro del marco del Proyecto Endurance, con el que Conama colabora .


BOLETÍN 01
03/03/2016
 
Conama 2016
Contacta
 




Green Weeken: Una iniciativa de apoyo los emprendedores verdes. Apúntate el 4 y 5 de junio en Madrid. Organiza: Enviroo


Revisión de la Estrategia Nacional de Rehabilitación. Taller 1- CC.AA. 16 y 17 de marzo en Santiago de Compostela. Organiza: GBCe con la colaboración de GTR. Proyecto Build Upon


Presentación de iAgua Magazine 10. 18 de marzo.Fundación Botín (Madrid). Organiza: iAgua



.
Si en algún momento deseas dejar de recibir el boletín, puedes anular la suscripción enviando un mail a conama@conama.org.
Si tienes cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros.