no puedes ver este mail pincha aquí
BOLETÍN 05
10/10/2016

Las ciudades españolas recuperan la naturaleza

"Si yo compro galletas quiero saber con qué trigo están hechas"
El aprovisionamiento sostenible es uno de los retos recientes del sector agroalimentario. Algunas experiencias positivas y ejemplos de entidades que ya trabajan en ello se tratarán durante nuestro congreso.
 
¿Beberías agua residual... reciclada?
Casos como los de Singapur, la capital de Namibia y California, que reutilizan para boca sus aguas residuales, serán debatidos en la sesión técnica El agua en la economía circular (ST-23) de Conama 2016.


Hacen falta planes de gestión para los espacios marinos protegidos
La superficie marina protegida en España ha aumentado en los últimos años desde menos de un 1% al 8%. La sesión técnica Espacios marinos protegidos. Situación actual, retos y perspectivas (ST-22) del Conama 2016 abordará los retos de su adecuada gestión.
 
Visita el Blog de Natural Capital Summit
Tras la celebración del foro Natural Capital Summit, la semana pasada en Madrid, y con gran éxito de asistencia, ya está disponible para los que no pudieron acudir el blog donde conocer las principales conclusiones del evento en el que se debatió sobre la gestión de la biodiversidad.

Green B2B: creando redes en clave ambiental
Los participantes en los encuentros empresariales tendrán la oportunidad de conocer, de forma rápida y sencilla, potenciales socios y aliados para sus proyectos.
 
Participación de estudiantes universitarios en Conama 2016 
Si estás interasado en inscribir un grupo de estudiantes universitarios en las sesiones técnicas de Conama 2016 ponte en contacto con nosotros.



Conama 2016
Contacta
 




Inscríbete ya en Conama 2016. Últimos días para disfrutar de la inscripción reducida ¡Sólo hasta el 14 de octubre!


Presenta tu proyecto de Ecodiseño. Envíanos tu iniciativa antes del 15 de octubre.


Prensa. Contacta con nuestro Departamento de Comunicación.




.
Si en algún momento deseas dejar de recibir el boletín, puedes anular la suscripción enviando un mail a conama@conama.org.
Si tienes cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros.







Varadero Software Factory (VSF)