no puedes ver este mail pincha aquí
BOLETÍN 06
18/10/2016

Descarga el avance de programa de Conama

Estudiar el medio ambiente a distancia, una realidad tecnológica cada vez más sorprendente
Los sistemas de teledetección, o detección remota, experimentan un rápido desarrollo para ser empleados, entre otras aplicaciones, en la resolución de problemas ambientales como la contaminación atmosférica y los incendios forestales. En Conama 2016 se expondrán los últimos avances.
 
Green B2B: ampliamos el espacio de encuentros empresariales en Conama 2016
Uno de los puntos fuertes de Conama 2016 serán los encuentros bilaterales, realizados en colaboración con la Enterprise Europe Network y el grupo interplataformas de Economía Circular y eficiencia en el uso de los recursos. El objetivo es propiciar la colaboración entre entidades para crear alianzas.

Navegando por lo que nos une y nos reúne
En el Encuentro Iberoamericano sobre Desarrollo Sostenible (Eima), tendrás la oportunidad de contactar con personas de Portugal, Chile, Panamá, Brasil, Paraguay, México, Colombia, Ecuador, Bolivia y República Dominicana, entre otros países. La iniciativa 'Pescadores de conocimiento' nos ayudará a fortalecer los lazos.
 
El lema de Conama 2016: "La respuesta es verde"
Durante años, el sector ambiental ha sabido hacer un diagnóstico de la situación, de los problemas, los retos y las oportunidades. El reto es pasar a la acción decidida aun en momentos de incertidumbre. Por eso, este Conama 2016 quiere servir para hacer ver que, ahora más que nunca, LA RESPUESTA ES VERDE.

Aún estás a tiempo de presentar tu proyecto de ecodiseño
Ampliamos el plazo hasta el 28 de octubre para presentar productos y servicios innovadores en ecodiseño para prevenir residuos. Aquellos proyectos que el comité técnico ST-30 considere más interesantes serán seleccionados para ser presentados en Conama 2016.
 
Buscamos mecanismos de financiación para la biodiversidad 
Desde el grupo de trabajo GT-12 estamos recopilando mecanismos de financiación innovadores orientados a la conservación de la biodiversidad. ¿Conoces alguno? puedes ayudarnos registrándolo en el siguiente formulario.



Conama 2016
Contacta
 




Inscríbete ya en Conama 2016. Conoce las distintas modalidades de inscripción y forma parte del Congreso.


Buscador de actividades. Localiza las actividades que más te interesen buscando por fecha, área temática o tipo de actividad..


Prensa. Contacta con nuestro Departamento de Comunicación.




.
Si en algún momento deseas dejar de recibir el boletín, puedes anular la suscripción enviando un mail a conama@conama.org.
Si tienes cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros.







Varadero Software Factory (VSF)