no puedes ver este mail pincha aquí
BOLETÍN 08
7/11/2016

De París a Marrakech y de Marrakech al Conama

Bioeconomía: las mil utilidades sorprendentes de una platanera
Los recursos orgánicos pueden ser la fuente de riqueza más sostenible en todas las fases de una economía inteligente. El reto de conseguirlo constituye el corazón de la Bioeconomía, una disciplina que tendrá su puesta de largo en España durante el CONAMA 2016.
 
¿Cuánta contaminación respira un ciclista urbano?
En Pamplona se lleva a cabo un proyecto con bicivoluntarios para recolectar datos sobre contaminación y crear una app  que determine la calidad del aire urbano, la distribución de contaminantes y las rutas más saludables para los ciudadanos.

¿Cómo tienen que ser las ciudades para considerarse 'sostenibles'?
Fuhem Ecosocial y Worldwatch Institute presentan la edición en castellano de su informe anual sobre sostenibilidad, este año centrado en el entorno urbano. El libro considera que las ciudades deben liderar una revolución que encamine a la sociedad
hacia una economía baja en carbona y  circular.
 
Los profesionales del agua, citados en Conama 2016
Conama reserva todo un eje de su programa para debatir sobre las soluciones y propuestas planteadas en materia de agua. Es una cita imprescindible para todos los profesionales del sector. Os mostramos una selección de las actividades en esta materia.


Conama 2016
Contacta
 




Inscríbete ya en Conama 2016. Conoce las distintas modalidades de inscripción y forma parte del Congreso.


Descarga el PDF del  programa. Conoce al detalle las actividades que tendrán lugar en Conama 2016.


Buscador de actividades. Localiza las actividades que más te interesen buscando por fecha, área temática o tipo de actividad.


Prensa. Contacta con nuestro Departamento de Comunicación.




.
Si en algún momento deseas dejar de recibir el boletín, puedes anular la suscripción enviando un mail a conama@conama.org
Si tienes cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros.







Varadero Software Factory (VSF)