no puedes ver este mail pincha aquí
BOLETÍN PRENSA
16/11/2016

Conama 2016, un yacimiento de temas
y fuentes de información para periodistas

Analizamos las campañas más afectivas para ahorrar agua
Utilizar el humor, innovar en los formatos y en los soportes, son dos de las vías actuales para conectar con el ciudadano a través de la comunicación. En Conama se analizarán las campañas sobre agua que han logrado despertar  con éxito la conciencia ciudadana.
 
¿Cuánta contaminación respira un ciclista urbano?
En Pamplona se lleva a cabo un innovador proyecto LIFE con bicivoluntarios para recolectar datos sobre contaminación y crear una aplicación de móvil que determine la calidad del aire urbano, la distribución de contaminantes y las rutas más saludables para los ciudadanos.

Las mafias internacionales ahora trafican con especies y residuos
Los grupos internacionales vinculados al tráfico de drogas, armas y seres humano se han pasado al tráfico de especies amenazadas y al de residuos, según explica el Seprona de la Guardia Civil, una de las entidades que estará presente en Conama.
 
¿Puede la moda ser sostenible? Slow fashion y otras tendencias
La moda sostenible pretende conseguir prendas con menor impacto ambiental. El grupo de trabajo de Basuras Marinas de Conama 2016 abordará, entre otros asuntos, cómo obtener tejidos a partir de los residuos encontrados en el mar.


Conama 2016
Contacta
 




Prensa. Contacta con nuestro Departamento de Comunicación.


Descarga el PDF del  programa. Conoce al detalle las actividades que tendrán lugar en Conama 2016.


Buscador de actividades. Localiza las actividades que más te interesen buscando por fecha, área temática o tipo de actividad


¿Conoces nuestro quiosco de prensa? Como es tradición, el congreso prepara un stand en la zona de exposiciones para montar el Quiosco de Prensa. Todos los medios especializados en sostenibilidad están invitados a depositar sus publicaciones para ponerlas a disposición de los participantes en Conama.




.
Si en algún momento deseas dejar de recibir el boletín, puedes anular la suscripción enviando un mail a conama@conama.org
Si tienes cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros.







Varadero Software Factory (VSF)