Muestra tu #OrgulloVerde en
Conama 2016

En Conama defendemos la sostenibilidad como la clave para el desarrollo. Consideramos que el progreso sólo puede conseguirse desde la ecología, y por ello, cada dos años, creamos este espacio de debate en el que aportar una perspectiva medioambiental a todas aquellas iniciativas e innovadoras propuestas que el mundo empresarial, el de la administración pública, el de la academia, así como el tercer sector, pueden aportar a la sociedad.

Creemos firmemente que es ésta la solución, que la respuesta es verde, y estamos orgullosas/os de tenerlo claro. Si tú también lo crees, y estás orgullosa/o de defenderlo, luce tu pin de #OrgulloVerde que entregaremos a quienes acudan a
la inauguración de Conama 2016, a la que podrás asistir de forma gratuita, sin necesidad de inscribirte en el Congreso.




 
También puedes acudir gratis a estas dos sesiones:

    1) La inauguración del EIMA: el lunes 28 de noviembre, a las 18.30, se celebra en Conama la sesión técnica dedicada al Objetivo de Desarrollo Sostenible 17 de la ONU, que apela a la creación de alianzas para la consecución de los objetivos de sostenibilidad marcados por Naciones Unidas. El público está invitado a acudir a esta interesante sesión que abre las actividades del Encuentro Iberoamericano sobre Desarrollo Sostenible (Eima) que se celebra en Conama.

   2) Sesión técnica sobre financiación de la economía verde (ST-35): el lunes 28 de noviembre a las 11:30, Conama reunirá a representantes de empresas y entidades públicas nacionales e internacionales ligadas a la innovación y la sostenibilidad. El director general de Medio Ambiente de la UE, Daniel Calleja,  abrirá este encuentro al que puedes acudir rellenando el formulario online.
 

 

 www.conama2016.org 
 
































Varadero Software Factory (VSF)