no puedes ver este mail pincha aquí
BOLETÍN
30/11/2016

"Conama es un congreso que podría exportarse a otros países europeos", afirma el director general de Medio Ambiente de la UE, Daniel Calleja

¿Estamos cerca de alcanzar el peak stuff?
Un estudio presentado en la actividad especial Alianza de las profesiones para custodiar el planeta (AE-3)  de Conama plantea en qué medida el curso de nuestro desarrollo económico está en proceso de alcanzar el punto de inflexión a partir del cual precisa un menor consumo de recursos naturales físicos.
 
En Conama 2016 liberamos a los ordenadores de su destino final
Conama ensaya durante el congreso la reutilización de ordenadores desechados como residuos. Esta iniciativa se adelanta al nuevo escenario legal de España en 2017, año a partir del cual los productores, estarán obligados a preparar para la reutilización el 3% de los aparatos que se vayan a gestionar como residuos. 
Lee las crónicas de la Asociación de Ciencias Ambientales
Como en anteriores ediciones, los voluntarios de la Asociación de Ciencias Ambientales hacen un resumen de cada una de las cosas que pasan en el Congreso Nacional del Medio Ambiente. Si te perdiste esa actividad tan interesante, ¡leela aquí!
 
Y en la tercera jornada, ¿qué podemos encontrar?
Consulta las sesiones técnicas, los grupos de trabajo, las actividades especiales, las salas dinámicas, los talleres, y todos los demás encuentros que tienen lugar el miércoles 30 en el palacio de congresos. 



Conama 2016
Contacta
 




Todavía estás a tiempo de inscribirte en los talleres de financiación.
 

¡La app de Conama 2016 ya tiene más de medio millar de descargas! Si aún no te la has descargado, te recomendamos que lo hagas, pues es una herramienta muy útil para orientarte por el congreso.




Prensa. Contacta con nosotros para acreditarte y cubrir el Conama



 







.
Si en algún momento deseas dejar de recibir el boletín, puedes anular la suscripción enviando un mail a conama@conama.org
Si tienes cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros.







Varadero Software Factory (VSF)